Friday, July 4, 2014

PROBLEMAS MAS FRECUENTES : SELECCION DEL MEDICO PRIMARIO. ¿COMO RESOLVERLOS?

Problemas Mas Frecuentes. Como Resolverlos
Publicado por Ramón de Jesús Hernández



Estimado Cliente:

Nuestra experiencia de más de 15 años vinculados a la Industria de los Seguros y el último año dedicados al proceso de solicitud de Cobertura de Salud, bajo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible “Obamacare”, nos ha motivado a escribir algunos CONSEJOS para nuestros clientes, sobre las experiencias vividas en este corto periodo para que conozcan; ¿qué hacer ante cada situación que se le presente? Recuerde mientras más informado esté, mayores beneficios obtendrá y con mayor agilidad resolverá las situaciones que se les presenten.

Por favor lea, conozca lo que compró, cientos de miles de personas lo están haciendo, su aceptación no tiene precedentes en la Historia de la Salud en America. Las Compañías de Seguros no están preparadas para responder a miles y miles de nuevos miembros y cientos de llamadas telefónicas diarias.

Hemos podido apreciar en las 
Compañías donde se concentran la mayor cantidad de nuestros clientes, que los problemas más significativos que presentan a diario, están asociados a las siguientes causas:

  1. Tarjetas de Miembros no recibidas
  2. Selección y cambios del Medico Primario [PCP]
  3. Pagos
  4. Inconformidad con los Resultados emitidos por el Mercado de Seguros
Para ayudar a resolver estas desagradables situaciones, le recomendamos lo que usted debe hacer en cada caso y tenga en cuentas que en el ánimo de las distintas Compañías de Seguros y su Equipo de Trabajo existe la disposición por ayudarles; pero la realidad supera sus posibilidades. Entienda y ayúdese usted mismo.. Entienda y ayudese usted mismo.

En este Post trataremos lo relacionado con Seleccion y Cambio del Medico Primario. ¿Cómo Resolverlo?

     SELECCION Y CAMBIO DEL MEDICO PRIMARIO [PCP]     
  • Pulsando sobre las imagenes que aparece debajo usted tendra acceso a la Red de Proveedores, solo tiene que buscar y seleccionar el Doctor de su Preferencia. 
  • Si ha hablado anteriormente con su Doctor, cerciorese que el mismo esta dentro de la Red de Proveedores para el "Obamacare", ya que puede ser proveedor de una Compañia determinada para otro tipo de producto y NO para OBAMACARE.
  • En caso que haya decidido un Doctor al cual no conoce, llame a su Oficina antes de seleccionarlo como su PCP, ya que existen muchos doctores que no estan aceptando nuevos pacientes.
 COVENTRY 
  • Pulse sobre la imagen y en la pagina a la que es redireccionado pulse sobre el primer enlace "Carelink" [Flecha Roja] - [Red de Proveedores para Obamacare] posteriormente realice la busqueda de su Doctor de preferencia. La busqueda puede realizarla por Zip Code, por nombre del Doctor etc... Si la realiza por Nombre del Doctor y no escribe  correctamente el nombre, no lo encontrara.
 Carelink HMO


 PREFERRED MEDICAL PLAN 

 PMP Providers


Esperamos con verdadero placer que Usted y su Familia como Clientes de Ramon de Jesus Hernandez (786) 445-2200, Roberto Palacios (7486) 356-6366 y Ramon Aller (786) 597-0054, se sientan satisfechos con el trabajo que realizamos para USTED.




No comments:

Post a Comment