Tuesday, July 1, 2014

OBAMACARE _  ¿Qué es el Mercado de Seguros SHOP?

Ley Protección al  Paciente y Cuidado de Salud Asequible
Publicado por Ramón de Jesús Hernández. Fuente: Website Mercado de Seguros







¿Qué es el Mercado de Seguros SHOP?
El Programa de Opciones de Salud para los Pequeños Negocios (SHOP en inglés) del Mercado hace posible que pequeños negocios puedan ofrecerle planes de salud calificados a sus empleados.
Para el 2014, el Mercado SHOP estará disponible para empleadores con 50 o menos empleados equivalentes a tiempo completo (FTEs en inglés). Usted puede calificar para un crédito tributario si usa SHOP.

Si usted es un trabajador por cuenta propia sin empleados, puede conseguir cobertura a través del mercado individual del Mercado de Seguros, pero no a través de SHOP.

 

Beneficios al usar el Mercado SHOP

*       Usted controla la cobertura que ofrece y qué porción de la prima de los empleados usted paga.
*       Tal vez usted califique para una deducción del seguro médico para pequeño negocio de hasta un 50% del costo de la prima. También puede deducir de sus impuestos el resto de sus costos de la prima que no estén cubiertos por esa deducción. A partir del 2014, la deducción está disponible únicamente para los planes comprados a través del programa SHOP.

 

¿Cómo saber si usted califica para el Mercado de seguros SHOP? LEER MAS >>>

¿Cómo obtengo la Deducción del seguro médico para pequeños negocios?

En el 2014, podrá conseguir la Deducción del seguro médico para pequeños negocios solamente cuando compre cobertura a través del programa SHOP. Esta deducción aplica para los negocios con menos de 25 empleados equivalentes a tiempo completo (FTEs en inglés), con salarios medios alrededor de $50,000 o menos



No comments:

Post a Comment